Lo último en tendencia ¿Que es el Microblading?

Una mirada puede cambiarlo todo y lo sabes, por eso debemos aprovechar toda la revolucionaria tecnología del microblading  para cambiar las cejas despobladas y sin forma. Si es tu caso continúa con nosotros y conoce todo sobre esta técnica de pigmentación semipermanente. 

Pero ¿Que es el Microblading?

   Seguro has escuchado hablar mucho sobre esta nueva fórmula de belleza, en realidad muchas mujeres han quedado sorprendidas con los resultados de esta técnica que busca mitigar los efectos negativos de otras técnicas ya utilizadas. Por ejemplo, sabemos que no queremos una ceja permanente que pueda cambiar definitivamente la expresión de nuestro rostro, tampoco queremos maquillarnos todo el tiempo la ceja y menos tener que hacerla cada semana y pagar por ella. Todo esto lo resuelve el microblading.

   Esta técnica consiste en el diseño de la ceja pelo a pelo por un especialista que estudia la forma de tu rostro y hace un diseño personalizado en el que podrás dar tu opinión. Con el empleo de una pluma especializada va a diseñar cada pelo de tu ceja poblando las áreas que lo necesitan y dando forma. 

Paso a paso ¿como funciona el Microblading?

     En principio es fundamental estar en manos de especialistas como los de Estética Málaga debido a que cada paso es fundamental para que tenga el efecto y duración deseado. Es necesario elegir el pigmento del color adecuado para ti y la especialista se encargará de diseñar los vellos de tu ceja en un proceso cómodo y placentero.

    Cabe destacar que esta técnica deja un acabado natural en el que debes considerar realizar ciertos cuidados para que el efecto dure por más tiempo. Por ejemplo, es necesario limpiar la zona con una solución salina así la piel no se resecará, el aceite de coco también te ayudará para mantener el tratamiento intacto.

     Unas cejas definidas con esta increíble técnica le dará a tu rostro una hermosa expresión. Descubre como cambia tu mirada con el microblading de cejas.