Ya puedes disfrutar de Marco Polo 2 Temporada

La serie que supo ser récord en inversión para un canal no tradicional, ahora llega con 10 capítulos más que componen su segunda temporada. Fue la primera producción especialmente creada para ser transmitida a través de Netflix y para ella se invirtió una suma superior a los 90 millones de euros.

La trama se enmarca en los acontecimientos históricos acontecidos en la república China durante el Siglo XIII y relata las intrigantes aventuras de Marco Polo en una obra cargada de traiciones en la corte del gran Kublai Ken.

Es una fabulosa fantasía de carácter histórico protagonizada por excelentes actores como Lorenzo Richelmy encarnando al personaje principal, Benedict Wong y Joan Chen. Además cuenta entre su equipo de producción a Dan Minahan, reconocido por su colaboración en Homeland y GOT y como creador a John Fusco, quien supo ser autor de la premiada película Spirit, el corcel indomable. 

No debes esperar más porque si tienes una cuenta en Netflix, ya puedes comenzar a disfrutar de la continuación de esta maravillosa historia que tanto te atrapó. Marco Polo 2 Temporada está disponible en la plataforma desde el viernes 1 de Julio.